SEO

Posicionamiento
Orgánico

/
Agencia SEO Barcelona

El objetivo del posicionamiento SEO en Google u otros buscadores es conseguir que tu página web aparezca en las primeras posiciones de las páginas de resultados. Los usuarios realizan búsquedas relacionadas con los productos o servicios de tu negocio, tienes que rankear posiciones.

 

En cece Design Studio posicionamos tu site a través de técnicas de optimización dentro y fuera de la web (SEO on-page y SEO off-page); contenido, aspectos técnicos, enlaces… Tu agencia SEO en Barcelona especializada en posicionamiento orgánico. Garantizamos visibilizar tu empresa, aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes a través de las siguientes fases:

 

  1. Analizamos tu empresa y sus objetivos, la competencia y el mercado para hacernos una idea del contexto. Diseñamos nuevas estrategias con la opción de mejorar tu modelo de negocio.
  2. Realizamos una auditoría SEO de tu página web para identificar fortalezas a potenciar y debilidades a corregir. Tipo de contenido, cantidad de texto, errores de código, velocidad de carga, usabilidad, dominio…
  3. Hacemos un estudio de palabras clave o “keyword research”.  Identificamos los términos utilizados por tus usuarios potenciales como ecuaciones de búsqueda para resolver sus necesidades de información.
  4. Redactamos un “great content” aplicando estrategias de marketing de contenidos. Tenemos en cuenta las intenciones de búsqueda de tu público objetivo y la probabilidad de generar conversiones de las palabras clave seleccionadas.
  5. Captamos y generamos enlaces entrantes o “backlinks” de otras webs para aumentar la autoridad y la reputación de tu página web (“link building”) a través de la creación de contenidos de calidad y la presencia en redes sociales.
  6. Monitorizamos el tráfico y el posicionamiento web de tu site para controlar y hacer un seguimiento de los resultados utilizando una serie de herramientas especializadas como Google Analytics o Search Console.

¿Qué ofrecemos dentro de posicionamiento SEO?

SEO

Auditoria SEO

Realizamos una auditoría SEO de tu página web para identificar fortalezas a potenciar y debilidades a corregir: tipo de contenido, cantidad de texto, errores de código, velocidad de carga, usabilidad, dominio…

seo on page

SEO Onpage

Analizamos principalmente la jerarquía de tu pagina web y el tipo de programación. Posteriormente trabajamos el etiquetado SEO, description, etiquetas jerarquía Hs, url´s amigables, enlazado interno y etiquetado de imágenes.

CMS

SEO Offpage

Como parte fundamental, trabajamos el interlincado interno, es decir, enlaces internos con concordancia con el sitemap de tu página web. Detectamos enlaces tóxicos.

seguimiento de los resultados

Informe de seguimiento

Preparamos un informe detallado con los resultados obtenidos, para que tengas visibilidad de los avances de tu cuenta y el rendimiento de la inversión.

keyword

Estudio de Keywords

Estudios de palabras clave, etiquetas, metaetiquetas, títulos y contenido para optimizar tu página web y dejarla preparada para rankear posiciones en lo principales motores de búsqueda.

linkbuilding

Linkbuilding

Google ha cambiado y mejorado los valores para rankear tu página web. Captamos y generamos enlaces entrantes o “backlinks” de otras webs para aumentar la autoridad y la reputación de tu página web

creación de contenido

Marketing de Contenidos

Generamos un contenido relevante, coherente y de calidad para atraer y fidelizar a tu público objetivo a través de un plan de comunicación personalizado.

faqs

Respondemos antes de que nos preguntes

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO pretende posicionar un sitio web en los primeros resultados orgánicos de los buscadores a través de técnicas de optimización dentro y fuera del site. Se corresponde con las siglas de “Search Engine Optimization” (optimización en motores de búsqueda).

 

El posicionamiento orgánico es una de las herramientas más importantes en el marketing digital, ya que aumenta el tráfico de tu página web y mejora la visibilidad de tu negocio.

 

Déjanos hacerte una pregunta: ¿buscas resultados en la segunda página de Google? Tus clientes tampoco. Haz despegar las conversiones de tus plataformas web con posicionamiento natural.

¿Cuánto cuesta gestionar el posicionamiento SEO?

Como empresa de posicionamiento web en Barcelona, ofrecemos servicios a medida, por lo tanto, nunca podemos confirmar un precio sin conocer los objetivos de tu negocio.

 

Una vez definidas las necesidades, desarrollamos una propuesta estratégica. A partir de aquí, valoramos las horas necesarias para dedicar al proyecto y concretamos un precio final adaptado al presupuesto del cliente.

¿Cuánto tiempo lleva posicionar una web con SEO?

Posicionar una web Google es algo que se consigue a largo plazo: definir, desarrollar e implantar la estrategia requiere invertir horas y, por otro lado, es el buscador quien decide cuándo indexar la página web y empezar a dar resultados.

 

Aun así, nunca deberíamos dejar de trabajar el posicionamiento SEO, por lo que recomendamos contar con un seguimiento mensual que controle la evolución del site y las novedades de Google.

También te podría interesar

Personalizamos tus proyectos para llegar a tu resultado ideal. Combinamos nuestros servicios para ofrecerte una solución a medida. Descubre todos los servicios de cece Design Studio.

tambien-te-podria-interesar

¿Hablamos de tu proyecto de posicionamiento SEO?

    Nos centramos en lo realmente importante, tu proyecto.

    ¿Qué servicio te interesa?

    ¿Cómo te podemos ayudar?

    Déjanos tus datos de contacto

    Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto contigo una vez tengamos el presupuesto listo o bien si necesitamos más información para realizarlo

    ¿Cómo te llamas?

    Email para contactar

    Tu empresa

    Teléfono para contactar