Digitalizamos momentos

En cece Design Studio creemos en el “amor” a primera vista. La primera impresión visual a través de una buena fotografía en cualquier web o producto es crucial para atraer a un usuario.

 

Como agencia de fotografía publicitaria, llevamos la fotografía a otro nivel. Sabemos que más del 60% de tus ventas dependen de la fotografía del producto. Nuestra misión es crear en el cliente esa sensación de “engagement” con el objetivo de que conozca más a fondo tu producto digital.

 

Además, inmortalizamos recuerdos, ya sea para documentar visualmente un evento importante en tu vida (bodas, aniversarios, comuniones, fiestas…) o para incrementar seguidores de forma orgánica en tus redes sociales.

¿Qué ofrecemos dentro de fotografía?

Fotografía de producto

¿Quieres presentar la mejor versión de tus productos? Fotografías que logran una fácil aceptación en el mercado.

Solicitar más info

Edición de imágenes

Moldeamos fotografías con programas especializados para transmitir cualquier sensación a través de una imagen.

Solicitar más info

Fotografía para web

Imágenes cautivadoras que captan la atención de los compradores, creando webs atractivas y visuales.

Solicitar más info

Fotografía para eventos

¿Buscas digitalizar un momento importante en tu vida? Capturamos instantes en cualquier tipo de evento.

Solicitar más info

Fotografía para particulares

Conseguimos realzar tus mejores cualidades delante de la cámara. Sesiones fotográficas contigo como protagonista.

Solicitar más info

Pídenos tu presupuesto

Materializamos tus ideas. Explícanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.

¿Cómo trabajamos?

Primer contacto en persona

Antes de empezar cualquier sesión, si estas conforme y tu agenda te lo permite, nos gusta destinar una sesión a conocerte mejor a ti y a tu proyecto. Un meeting en persona nos permite entender tus necesidades y resolverte cualquier duda que pase por tu mente.

 

Con este primer contacto, nos aseguramos que hemos entendido a la perfección lo que necesitas. Este paso hace que te sientas más cómodo/a el día de la sesión, punto importante para lograr un resultado natural.

 

En esta sesión hacemos intercambio de números para que puedas contactarnos en cualquier momento hasta el día acordado para hacer el reportaje.

Capturamos los mejores instantes

Con todo preparado, solo nos queda disfrutar de un día de reportaje y diversión. Creamos un vínculo donde tu comodidad es nuestro objetivo. Tú solo debes preocuparte de sacar la mejor versión de ti o de tus productos.

 

Nosotros nos encargamos de capturar esos momentos épicos para alcanzar los objetivos preestablecidos, ya sea un sesión fotográfica personal, para algún evento o para contenido visual para tu webredes sociales.

Plasmamos los momentos en algo tangible.

Esta es la última etapa, la que estabas esperando para poder ver tus fotos. Si la ocasión lo requiere, realizaremos otra sesión presencial con el contenido seleccionado y editado para revisar toda la galería visual.

 

Posteriormente, te ofrecemos todos los servicios de entrega que tenemos (offline o online) para que escojas el que se adapte mejor a tus necesidades.

Todos los detalles cuentan

¿Te gustaría digitalizar tu negocio para aumentar beneficios? ¿Quieres aumentar las conversiones de tu tienda online? ¿Quieres llegar al mayor número de usuarios? ¿Necesitas una identidad corporativa acorde con tu empresa?

 

Sea cual sea tu objetivo,  hay una serie de aspectos que no puedes perder. Descubre todos los servicios de cece Design Studio.

Aquí te dejamos nuestros últimos proyectos